lunes, 11 de agosto de 2014

Trilogía Los Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater

1 Libro: Shiver
Autor: Maggie Stiefvater
Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. 
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 
Son de un extraño color amarillo.


                                   Shiver


2 Libro: Linger
Autor: Maggie Stiefvater
Sinopsis:
Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos. 
Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender. Pero ahora es primavera. 
Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel. 
La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... 
Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole.


                                 Linger


3 Libro: Forever
Autor: Maggie Stiefvater
Sinopsis:
En Shiver, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Linger, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Forever, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor. 

Mientras que Grace anda perdida en algún lugar del bosque de Marcy Folls, Sam está siendo acusado de la muerte de ella. Tiene que ver todos los días pasar a la madre y, no poder hablar con ella. ¡Ojalá todo fuera más fácil! Lo peor es que Grace no se transforma y, ha aparecido una chica muerta y desnuda en el bosque. ¿Será Grace? Al mismo tiempo que esto ocurre, el padre de Isabel va a dar caza a todos los lobos. A medida que el tiempo pasa, Grace sigue sin aparecer y, si no es ella está Cole. Él, que pasa la mitad del tiempo de humano intentando encontrar una cura para que todos puedan ser definitivamente humanos.


                                   Forever




No hay comentarios.:

Publicar un comentario