lunes, 18 de agosto de 2014

Nevermore de Kelly Creagh

Autor: Kelly Creagh
Sinopsis:
La Cheerleader Isobel Lanley se horroriza cuando la emparejan con Varen Nethers para un proyecto de inglés, que se debe entregar -injustamente-  el día del partido final. Frío y distante, irónico y con aguda lengua, Varen deja claro que preferiría no tener nada que ver con ella tampoco. Pero cuando Isobel descubre extraños escritos en su diario,  no puede dejar de dar a este muchacho enigmático de ojos penetrantes una segunda mirada.

Pronto, Isobel se encuentra a sí misma poniendo excusas para estar con Varen. Constantemente se aleja de sus amigos y su  posesivo novio, Isobel se adentra profundamente en el mundo de los sueños que Varen ha creado a través de las páginas de su cuaderno de notas, un reino donde las historias terroríficas de Edgar Allan Poe cobran vida.

A medida que su mundo comienza a desentrañarse en torno a ella, Isobel descubre que los sueños, como las palabras, tienen más poder del que nunca imaginó y que las más temibles realidades son las de la mente. Ahora debe encontrar una manera de llegar Varen antes de ser consumidos por las sombras de sus propias pesadillas.

Su vida depende de ello.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario