sábado, 9 de agosto de 2014

Calamitosa Clarissa de Lynsay Sands

Autor: Lynsay Sands
Sinopsis:

DECLARADA CALAMIDAD PARA LA HUMANIDAD !!

La sociedad londinense a declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la humanidad. Y le han provisto un apodo que ella no desconoce : CALAMITOSA CLARISSA.
Todos están a la expectativa del próximo incidente- accidente que la joven va a provocar. Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente.

VER O NO VER... ESA ES LA CUESTION
Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella lady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. Ella era, en verdad , un desafío. Pero era exactamente el desafío que él necesitaba …

MAS ALLA DE LO QUE LOS OJOS PUEDEN VER ...
Clarissa siempre había deseado tener un novio, pero su madrastra quería más todavía quería que ella encontrase alguien dispuesto a casarse con ella. Clarissa coincidía con el hecho que los anteojos escondían la belleza de su rostro, pero si ella siguiese el consejo de su madrastra y no los usase, cómo diablos iba a ver a los candidatos?
Ya había causado suficientes desastres con su deficiencia visual y encima se había ganado un apodo infame en los círculos sociales en que se mueve. Todos los 
posibles pretendientes parecían salir corriendo cuando se acercaban a “LA CALAMITOSA” Clarissa… Hasta que de repente apareció un caballero dispuesto a bailar con ella. Un hombre elegante, atractivo y misterioso… 
Y Clarissa irá tanteando y tropezando… para encontrar el amor!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario