lunes, 18 de agosto de 2014

Premio :D



Hola a todos, como estan? yo estoy muy bien ya que el blog a ganado otro premio y le doy las gracias a Lo de  Utupia Literaria por el premio, Estoy muy feliz...





Las reglas son las siguientes:

*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles. 
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
*Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda.

  1. El secreto de la felicidad para tí es....????Uff no se, yo creo que siempre hay buscarle el lado positivo a todo.
  2. Si supieras que el mundo acaba mañana... que harias hoy???: MMMM no se haría una fiesta de despedida xD Pero yo pasaría mi ultimo dia con mi familia.
  3. describe tu personalidad en una palabra.: Unica :D
  4. Si fueras un color... serias??? por que???: Morado, por que? No se  me encanta ese color :D
  5. Si fueras un dibujo animado... cual serias y por que???:MMMMM Akatsuki de Log Horizon, es una gran luchadora, una gran persona y es super bonita y Adorable :D
  6. Comparte una frase que recuerdes de algún libro: Ummm "La vida es lo que hacemos de ella"
  7. si pudieras librar al mundo de algún mal... cual seria?: MMMM de la avaricia
  8. si pudieras bendecir a la humanidad con un don... cual seria?: Con un don, mmmmm, no se, relmente no tengo ni idea, supongo que  con el don de querer trabajar, jajajaja no se :D
  9. si pudieras cambiarte por algun personaje de ficción... cual seria y por que???: Mmmmmmm creo que seria con Emma Swan de Once upon a time, ella me cae muy bien!!!
  10. hay algún tema que no te guste leer?: Sobre violaciones como Muerta en Vida de Elizabeth Scott ese libro me dejo traumada :S
  11. que opinas de mi blog??? =D: Esta genial me encanta :D
Mis Preguntas son:

1.- Cual seria tu dia perfecto?
2.- Si pudieras pedir un  deseo cual seria?
3.- Cual es la cosa mas rara que te han dicho o dado?
4.- Que parte del mundo quisieras visitar
5.- A que le tienes miedo?
6.- Cual es tu libro favorito y por que?
7.- Te gusta el anime? Porque?
8.- Que prefieres laptop, celular, o television? (Solo puede elegir uno)
9.- Zombies o desaste natural? Por que?
10.- Cual es tu programa favorito de television?
11.- Como seria tu chico ideal?

Mis nominados son:


2 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas!!!! y coincido plenamente en el personaje de Emma Swan =9 me encanta la serie y ella por ser tan valiente, fuerte y hermosa tambien... además ya quisiera yo poder besar a Hook como ella jajaja
    saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. hola, gracias por la nominación en cuanto podamos nos ponemos en ello. Un beso

    ResponderBorrar