sábado, 9 de agosto de 2014

Saga Kate Grable de Carrie Harris

NO me gusto para nada este libro, lo termine de leer solo para saber hasta donde llegaba la estupidez de la protagonista, pero aquí se los dejo quien sabe a lo mejor les gusta.


Libro: Bad Taste in Boys
Autor: Carrie Harris
Sinopsis:
La super-sabelotodo, Kate Grable llega a jugar al doctor, ayudando al equipo de fútbol americano de su escuela. No sólo es la experiencia de verse bien en sus uniformes para la universidad, ella también consigue estar cerca de su amor platónico, el mariscal de campo, Aaron.
Entonces sucede algo inquietante. 
Kate se entera de que el entrenador ha dado esteroides al equipo. Excepto que los frascos que encuentra no son exactamente de esteroides.  Lo que hay en ellos está convirtiéndolos en tíos calientes sin sentidos, en el campo de juego y quieren comer carne... zombies.
A menos que encuentre un antídoto, nadie está a salvo. Ni Aaron, ni el hermano deKate, ni su mejor amiga... ni siquiera Kate...

Da miedo.

Te retuerce.

Es enfermiza.

Es la escuela secundaria. 


No he leido la continuacion, si ya la leyeron, ¿Que opinan?
1.5 Libro: Bad Yeti
Autor: Carrie Harris
Sinopsis:
Se reúne el horror y el humor (y a veces zombies, hombres lobo, yetis, y sí incluso unicornios)
Jonás Grable ha vivido a la sombra de su hermana mayor, que lucha contra los zombis, Kate, pero este fin de semana definitivamente levanta su perfil.
Un fin de semana de espadas épicas, que se agitan y coquetear con las niñas en oreja de elfos en su evento de su club LARP, es totalmente su callejón de Jonás.
Pero cuando su alter ego, Sir Talatein Maguirier, lord del clan Nightdark, se encuentra cara a cara con un verdadero y vivo Yeti, Jonah tiene que tomar el asunto en sus propias manos.
Así que se pone en marcha con la jugadora diosa la Dama amatista, Europa de ojos marrones, y Calamidad, un bárbaro con trenzas, y se lanzan a la desconocida búsqueda del Yeti.

Bad Yeti


No hay comentarios.:

Publicar un comentario