jueves, 31 de julio de 2014

Saga Summer de Jenny Han

1 Libro: The Summer I Turned Pretty
Autor: Jenny Hann
Sinopsis:
Belly mide su vida en veranos. Todas las cosas buenas, todas las cosas mágicas ocurren entre
 los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las 
semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah, y
 más importante, lejos de Jeremiah y Conrad. Son los chicos que Belly ha conocido desde su 
primer verano—Ellos han sido sus figuras de hermanos, sus amores, su todo lo demás. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, las mayoría de las cosas cambian, de la más extrema manera en que debió de haber sido desde el principio.




2 Libro: It´s Not Summer Without You
Autor: Jenny Han
Sinopsis:
¿Puede un verano ser realmente verano sin Cousins Beach?
Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins Beach con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susannah se enfermóotra vez y Conrad dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Belly desear por un verano que nunca llegará. Sin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de la playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como comenzó— en Cousins Beach.



3 Libro: We´ll Always Have a Summer
Autor: Jenny Han
Sinopsis:
Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad – pero, su relación no ha sido precisamente el felizpara siempre que Belly había esperado que fuera.  Y cuando Jeremiah hace el peor error que un chico puede cometer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazón para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario