viernes, 11 de julio de 2014

Saga Airborne de Constance Sharper

Libro: Airborne
Autor: Constance Sharper
Avery sabía que tenía un don para atraer problemas, pero incluso ella se sorprendió cuando un Harpie[1] de más de metro ochenta aparece en su puerta. ¿Hacer frente a la existencia de una raza mitológica? Bien. ¿Sin saber encontrarse en medio de un feroz conflicto Harpie? Un poco menos bien. ¿Tener que depender de un chico Harpie arrogante que se mete bajo su piel? Ahora eso es algo que Avery no está segura de poder manejar.
[1]Harpie: monstruo de la mitología griega mitad humano mitad ave.


Libro 2: Grounded
Autor: Constance Sharper
Por fin, Avery pensó que había vuelto a una vida normal de escuela secundaria—excepto por las amenazas de muerte sobre su cabeza y el Harpie en su patio trasero.
Los problemas nunca se quedan muy lejos, sin embargo, y Mikhail trazó un plan que pone en peligro la vida tal y como ella la conoce. Avery es arrastrada de nuevo a una viciosa guerra Harpie y finalmente se ve obligada a enfrentarse a su relación con Mason esté lista o no.


1 comentario:

  1. Hola!!!!!!!!!! Tienes un bonito blog!!!!! Con libros muy interesantes!!! Desde hoy me suscribo!!!!! Quizas te das una vueltecita por en nuestro!!!! Saludos!

    Dalu!!!

    ResponderBorrar