sábado, 19 de julio de 2014

Saga Altered de Jennifer Rush

0.5 Libro: Forged
Autor: Jennifer Rush
Sinopsis:
Antes de Anna y Sam, hubo un Dani y Sam.
Hay una regla que todo operador de Branch conoce: Nada de relaciones. Cuando Dani O’Brien ingresó a Branch, planeaba negociar su libertad para que su familia pudiera tener una mejor vida. Pero unirse a la misteriosa organización fue más peligroso de lo que ella esperaba. El líder de Branch, Connor, está vigilándola de cerca —muy cerca. El entrenamiento es brutal, los experimentos son secretos y las misiones prometen todo menos algo normal. La única cosa que hace que Dani se levante todos los días es la esperanza de poder ver a Sam —un joven de su edad quien parece cargar el mundo en sus hombros.
Averigua como comenzó todo en esta precuela de la emocionante serie Altered de Jennifer Rush.



1 Libro: Altered
Autor: Jennifer Rush
Sinopsis:
¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su ultimo proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.
Están Nick, Cas, Trev....y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevarselos.
Anna se ve dividida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana.
Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam promete mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa.
Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio- ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.
Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario