lunes, 19 de enero de 2015

Erasing Time de C.J Hill

Autor: C,J Hill
Sinopsis:
400 años en el futuro, se encuentan con un mundo completamente distinto: ciudades metidas en cúpulas, sin animales y con un idioma que es diferente, tanto, que casi no suena como el inglés. Y lo peor de todo: No pueden volver a casa. 
El gobierno del siglo XXV ha transportado a las chicas a su ciudad esperando que encuentren a un famoso científico para que ayude a perfeccionar la nueva arma devastadora que han creado. El mismo gobierno ha implantado unos complejos dispositivos que los limitan y examinan todo lo que hacen. Taylor y Sheridan tienen que encontrar el modo de salir de la ciudad antes de que el gobierno descubra sus secretos. Para complicar el asunto, el turbulento Dakine tiene interés en ellas también. La única forma para que las chicas eludan a sus perseguidores es confiar en Echo, un chico que tiene sus propios secretos. El trío debe tener fe en lo desconocido para escapar en lo salvaje que hay fuera de la ciudad. 
Lleno de confesiones que te llenarán de adrenalina y que harán que se te rompa el corazón, Erasing Time explora la fuerza de los lazos de los gemelos, los riesgos y recompensas de la confianza y el duro camino de encontrar el valor de luchar por lo que crees.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario